En la provincia del Ranco 25 mil personas disfrutaron de Los Vásquez por el aniversario regional

0
Compartir

Con la presentación de Los Vásquez en Futrono se dio por finalizado ayer los conciertos de “La Música Recorre Los Ríos” en la provincia del Ranco, iniciativa impulsada por el Gobierno Regional de Los Ríos y que busca celebrar los 12 años de vida de la región. En total serán 12 presentaciones a lo largo del mes de octubre por parte del reconocido dúo nacional, sumado a diversos artistas locales, eventos que sólo en la provincia del Ranco sumaron más de 25 mil personas.

El viernes 4 de octubre se dio inicio a los espectáculos por el aniversario regional, gira que comenzó ante cerca de 10 mil personas en La Unión, para trasladarse al día siguiente a Río Bueno con similar cantidad de público. El domingo fue el turno de Lago Ranco, y ayer ante más de 3 mil personas Los Vásquez hicieron cantar y bailar a los vecinos de Futrono.

Las presentaciones continuarán el el miércoles 9 en Máfil, lunes 14 en Mariquina, Miércoles 16 en Panguipulli, jueves 17 Lanco, viernes 18 en Valdivia, domingo 20 en Paillaco, y finalizan el lunes 21 de octubre en Corral.

Los cuatro conciertos ya realizados han contado con la presencia del Intendente de Los Ríos, César Asenjo, quien destacó y agradeció la gran asistencia a cada evento, señalando que “como Gobierno Regional hemos querido celebrar de la mejor forma estos 12 años de vida de nuestra región. Estamos convencidos que hemos avanzado mucho y la gente está feliz, por lo que contar con Los Vásquez, sumado a distintos artistas locales en cada comuna, han sido una muy buena decisión por parte de nuestros consejeros regional”.

La autoridad reiteró la invitación a ser parte de las presentaciones que restan en la provincia de Valdivia, resaltando el hecho que “esta es una fiesta para todos y totalmente gratuita, nuestra región se lo merece” finalizó Asenjo.