Dueño de local disparo a asaltante tras robo en Valdivia

0
Compartir

Según informo Carabineros la tarde de este jueves tres personas fueron detenidas tras ingresar a a robar a un un local comercial en calle Antonio Fernández, en la población Libertad de Valdivia.

De acuerdo a lo señalado por el Comisario de Valdivia, Mayor Enzo Funes, los individuos, dos hombres y una mujer, habrían ingresado al local  “Tico Tico” presumidos de un arma de fuego, solicitado el dinero que estaba en la caja registradora y especies al dueño, siendo enfrentados por este, quien disparó con su arma de fuego debidamente inscrita, hiriendo a uno de los de los antisociales en la zona del torax y rostro.

Funes, agregó que tras esta situación los tres individuos escaparon del lugar en  dirección desconocida, sin embargo, con los antecedentes recabados en el sitio del suceso ya las características entregadas por la victima,  Carabineros logra dar con el paradero de estas personas siendo detenidas.

El fiscal de turno dispuso que un equipo especializado de la Sección de Criminalística Labocar Valdivia, trabaje en el sitio del suceso, para recabar evidencia que permita esclarecer este hecho.

Finamente indicar que el sujeto herido fue trasladado al Servicio de urgencia del Hospital Regional, en donde fue atendido y se encuentra sin riego vital.