Inicio Noticias Dirigentes de 48 comunidades de la comuna de Mariquina se reunieron con...

Dirigentes de 48 comunidades de la comuna de Mariquina se reunieron con representantes de gobierno

402
0
Compartir

La reunión forma parte del convenio intersectorial con instituciones públicas, y tiene como principal objetivo generar un proceso de diálogo entre representantes del sector público y dirigentes de comunidades para conocer el estado de avance de compromisos de gestión pública.

El intendente Ricardo Millán, manifestó que como Gobierno se mantiene activo este espacio de trabajo. “Hemos manifestado siempre nuestro compromiso para seguir trabajando por el desarrollo de los pueblos originarios de nuestra región y generar acuerdos a través de instancias de diálogo”.

El intendente regional valoró esta reunión como una instancia de conversación y trabajo conjunto con pueblos originarios, “como Gobierno Regional valoramos el trabajo conjunto con pueblos originarios, el que permitió concretar esta importante reunión de seguimiento con servicios públicos, orientada a mejorar su calidad de vida”.

De la misma manera, Luis Llanquimán coordinador de comunidades de pueblos originarios de la comuna de Mariquina, comentó: “Fue una reunión muy buena, ya que consideramos se ha avanzado desde la firma del convenio hasta la actualidad con los servicios públicos”.

En la reunión participaron, los secretarios regionales ministeriales de Agricultura, Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones, Bienes Nacionales, Economía, Vivienda y Urbanismo y Desarrollo Social a través de Conadi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here