Diputado Berger invita a revisar Reforma a las Pensiones en nuevo “Café de Camaradería” este miércoles

0
Compartir

“Reforma a las pensiones en Chile: análisis legislativo y discusión ciudadana” es el  título del Café de Camaradería que este miércoles (26 de junio) ofrecerá la oficina parlamentaria del diputado Bernardo Berger (RN) a la comunidad valdiviana, a las 19 horas en el Catamarán Marqués de Mancera.

La actividad es abierta al público y en ella se revisarán los principales aspectos del proyecto de reforma al Sistema Previsional (Boletín 12212-13) ingresado por el Ejecutivo en noviembre de 2018 y que actualmente atraviesa su primer trámite legislativo en el Congreso Nacional.

El proyecto mejora las  pensiones del sistema solidario y del sistema de capitalización individual, con énfasis en las mujeres, la clase media, los postrados, enfermos o confinados, de quienes participan del Pilar Solidario y los actuales trabajadores, y establece una serie de nuevas medidas y beneficios.

Los Cafés de Camaradería forman parte del trabajo en terreno del diputado Berger y se realizan periódicamente desde 2014 como una forma de facilitar la participación, el diálogo y la formación de opinión pública responsable en torno a temas que componen la agenda legislativa nacional.

Mayores consultas e informaciones en www.bernardoberger.cl y en el fono 63-2220926