Detienen a hombre que se dio a la fuga tras atropellar a un joven en Panguipulli

0
Compartir

Por atropellar a una persona y huir sin prestarle ayuda, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo en horas de la noche  al  conductor de una camioneta que la tarde de ayer impactó a un joven de 17 años  que resultó con lesiones  de carácter grave.

El hecho ocurrió en  la esquina de las calles  Echegaray  con  Padre Sigisfredo de Panguipulli, cuando la víctima,  identificada como S.L.C.G. (17),  cruzaba el paso peatonal de esa intersección

Tras el atropello,  Carabineros inició la búsqueda de  la camioneta  Chevrolet Luv blanca que protagonizó el accidente, cuyas características fueron entregadas por  testigos que  presenciaron el  hecho.

El vehículo fue hallado en el frontis de un domicilio de calle Jorge  Alessandri   y  luego del interrogatorio a su conductor de iniciales D.E.C.P. (26),  éste manifestó  libre y espontáneamente haberse dado a la fuga después de embestir al joven.

Por su  responsabilidad en el hecho, el hombre pasó al control de detención por accidente de tránsito con resultado de lesiones graves.