Inicio Noticias DC oficializo candidatura de Maria luisa Vargas como alcaldesa por comuna de...

DC oficializo candidatura de Maria luisa Vargas como alcaldesa por comuna de Lanco

324
0
Compartir

Más de doscientas personas asistieron al lanzamiento,en donde el  Partido Demócrata Cristiano oficializó la candidatura al sillón edilicio de Lanco de la actual concejal de esa comuna María Luisa Vargas Pellet, y junto con ello también las candidaturas a concejal del actual concejal Eleuterio Fernández, Pascual Alarcón y Juan Raúl Cid Rebolledo.

En la ceremonia estuvo también presente el Diputado Iván Flores, La seremi del Trabajo Ana Sáez, el presidente DC y  consejero regional Waldo Flores, consejero regional Arturo Norambuena, además del presidente de la colectividad a nivel local, Francisco Orellana.

El diputado Flores destacó en sus palabras la convicción y gran capacidad de liderazgo demostrada desde los primeros años de militancia de la actual candidata para enfrentar temas sociales, enfatizando que ha demostrado gran capacidad de gestión en este período como concejal. Asimismo el consejero Waldo Flores, indicó que “la propuesta de la candidata es clara y con carácter, lo que necesita una comuna para avanzar”

Por su parte, Vargas hizo un llamado a sumarse a este proyecto político que catalogó como “inclusivo y abierto a todos quienes quieran hacer de la comuna un espacio con mayores oportunidades de desarrollo en todas las áreas y con mayor participación avanzando al Centenario comunal”.

El acto fue el segundo en su tipo en la comuna, ya que el viernes 8 de abril se realizó un evento similar en la localidad de Malalhue.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here