Daem de Valdivia da inicio a campeonato de fútbol de la enseñanza media

    462
    0
    Compartir

    Hoy comienza una nueva versión del campeonato de fútbol de la enseñanza media de Valdivia, instancia deportiva organizada por la Coordinación Extraescolar del Departamento de Educación Municipal (Daem), que en esta oportunidad reúne a 14 equipos en categoría masculina.

    La jornada, que comienza hoy por la tarde, se jugará en los estadios Felix Gallardo y del Nacional. Además, en esta fecha se disputará la eliminatoria comunal femenina Sub-14, a las 13 horas, con los elencos de la Escuela Francia, Escuela Fedor Dostoievski y Escuela El Laurel.

    Así, la competencia de varones se dará inicio en el estadio del Nacional, a las 14 horas, con el partido entre Liceo Industrial vs. Liceo Técnico; a las 15 horas Windsor School vs. Liceo Armando Robles; y a las 16 horas Icap vs. Colegio Gracia y Paz.

    Mientras que en el Feliz Gallardo, a las 13 horas, se enfrentarán Príncipe de Asturias con Liceo Bicentenario; Instituto Comercial vs. Colegio Baquedano (14 horas); y Liceo Santa María la Blanca vs. Instituto Italia (15 horas), quedando libres en esta primera fecha los colegios Austral y Teniente Merino.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here