Inicio Noticias Cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos de San José fue atacado...

Cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos de San José fue atacado por segunda vez tras ser inaugurado hace dos semanas

809
0
Compartir

La moderna infraestructura que alberga a voluntarios y equipos de la Tercera Compañía de Bomberos de San José de la Mariquina, sufrió un segundo ataque tras ser inaugurada apenas hace dos semanas.

La alegría y satisfacción de contar con un remozado cuartel se ha visto seriamente empañada por esta lamentable conducta de desconocidos que han apedreado y causado daños al edificio, por razones que son desconocidas, siendo una preocupación constante para los directivos y voluntarios que hacen uso del lugar en resguardo y beneficio de la ciudadanía.

El director de la Tercera Compañía, Rosamel Becerra, no logra entender como hay personas que no saben valorar lo importante que es el rol de bomberos para la comunidad, “nosotros estamos para servir a la comunidad y nos duele mucho que estén destruyendo algo que sirve a la tanto. Dios quiera que la justicia algún día los encuentre y los castigue como corresponde (…) la denuncia ya está hecha y fiscalía se encargará de investigar”, sostuvo.

Por su parte el superintendente del cuerpo de bomberos de Mariquina, Juvenal Arancibia, indicó que “costó mucho que ese cuartel llegara a esa comunidad, donde nosotros vamos a poder atenderlos si hubiere alguna emergencia, pero no sé qué pasará por las mentes de algunas personas que en vez de ayudar a mantenerlo, lo están destruyendo. Quiero hacer un llamado a la población que cuiden a los cuarteles y a los bomberos, que prestamos un servicio de utilidad pública, sin pedir nada a cambio”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here