Confirman más de 500 millones para construcción de Polideportivo Elige Vivir Sano en La Unión

0
Compartir

Tras varias gestiones de la Senadora Ena Von Baer en conjunto al alcalde, Aldo Pinuer y el Intendente César Asenjo, el Ministerio del Deporte confirmó los fondos para la construcción del polideportivo techado de Elige Vivir Sano, en la comuna de La Unión.

Este jueves, en la discusión de presupuesto en el Senado, confirmaron desde el Ejecutivo los 515 millones necesarios para construir esta anhelada infraestructura.

La iniciativa fue celebrada por Von Baer “Una muy buena noticia trae el presupuesto 2019 para La Unión, con más de 500 millones de pesos para construir un polideportivo techado para la comuna, que necesitaba mayor infraestructura deportiva.”

Luego de que el presupuesto sea discutido en Comisión Mixta, deberá ir a la Sala de la Cámara de Diputados para finalmente, ser aprobado en la sala del Senado.

En la misma línea, la Senadora aseguró que “Tanto el municipio, como el gobierno regional y yo como Senadora, habíamos pedido esta infraestructura para La Unión y ahora la vamos a aprobar, en el presupuesto para el año 2019, para así poder iniciar la construcción de este polideportivo techado para nuestra capital provincial.”