Con gran éxito se realizó la 7ta versión de la Feria del Cordero en Máfil

0
Compartir

Con gran éxito se llevo a cabo la 7ma versión de  la Feria del cordero en la comuna de Máfil, evento  organizado por la Agrupación ovina de la localidad, en conjunto con Prodesal, PDTI, Indap y el Municipio.

La actividad comenzó pasadas las 10 de la mañana del pasado domingo en dependencias del recinto municipal, lugar donde llego una gran cantidad de gente para disfrutar de esta gran actividad.

En esta nueva versión, los asistentes pudieron deleitar de una gran gastronomía como el  asado de cordero, cazuelas, anticuchos,jugos naturales, también hubo venta de artesanía en lana y madera, venta de hortalizas, además los asistentes pudieron disfrutar de demostración de esquila, muestra de maquinaria agrícola.

Además habilitaron un espacio para la instalación de juegos de entretención para los mas pequeños y el ambiente estuvo amenizado con música en vivo, a cargo del cantante mafileño Giovanni Figueroa, la agrupación folclórica Brotes de mi pueblo, y el destacado, además del reconocido grupo musical “Los Hermanos Sánchez “.

El edil de Máfil, Claudio Sepulveda, se mostró muy satisfecho con el resultado de esta feria, la cual va en beneficio de los agricultores de la comuna manifestando que ” la venta de corderos y asados fue todo un éxito, los locatarios de los puestos tuvieron bastante movimiento (…)”