Comunidad mafileña despidió a dos de las víctimas del trágico accidente en la ruta T-34

0
Compartir

Con un hondo pesar esta mañana la comunidad de Máfil dijeron adiós a dos de las víctimas del trágico accidente que ocurrió este miércoles  en la ruta T-34 que une la comuna con Valdiva.

El funeral de Marcia Ampuro y su hija Maria Alarcon se realizó en el campo Santo de la comuna, lugar donde llegaron familiares, amigos y autoridades locales, quienes aún se encuentran consternado por la pérdida de todos los vecinos, victimas de esta terrible tragedia.

Claudio Sepulveda, alcalde de Máfil, quien se ha mostrado muy afectado por la tragedia que le a tocado vivir como comuna, señalo que “quiero agradecer a la comuna que se unió en torno al dolor y a la solidaridad y eso muestra que a pesar de lo pequeño que somos como comuna tenemos un gran corazón (…)”

Luis Pailamilla, familiar de estas dos victimas y vocero de la familia, agradeció a toda la comunidad y a las autoridades que los acompaño en este difícil momento.

En la oportunidad, Cruceinformativo converso con una vecina de Máfil, quien se mostró muy afectado por lo ocurrido expresando que “me molesta que estas vías nunca se reparan y siempre esperan que pase algún accidente, para empezar a realizar algunas reparaciones (…)”

Finalmente indicar que durante la jornada se realizarán los funerales de Luis Curin, Hugo Pincheira y David Arcos.