Comuna de Lanco costernada por fallecimiento de pequeña de 3 años tras accidente en su hogar.

0
Compartir

La tarde de este sábado familiares, amigos, vecinos y la comunidad educativa del Jardin donde asistia, acompañaron  la llegada de la pequeña Aylen Alcarraz Cortez de 3 años (Q.E.P.D).

La pequeña de 3 años  recordemos  sufrió un lamentable accidente en su casa el pasado Lunes, por tal motivo se desarrollo un amplio operativo que conto con un helicoptero de Carabineros para su traslado al Hospital Regional.

Tras esta situación la menor mantuvo muerte cerebral a pesar de los esfuerzos del personal médico, posterior al accidente y en los siguientes días en que fue intervenida.

El día viernes, su familia decidió desconectar del soporte vital y con total generosidad, a pesar del inmenso dolor, quisieron donar sus órganos.

Su velatorio se esta realizando en la Sede Social de la Junta de Vecinos Las Esperanzas, (ex sede pasito) en calle Desiderio Corbeaux esquina Santiago en Lanco.

Sus funerales se desarrollaran este domingo, desde las 16:30 horas, donde se efectuará una santa misa en el templo parroquial, para  posteriormente  dirigirse al cementero local.

 

 

 

 

 

Gentileza:lancoaldia.cl