Inicio Noticias Colisión múltiple deja como saldo un fallecido y varios lesionados en Paillaco

Colisión múltiple deja como saldo un fallecido y varios lesionados en Paillaco

4672
0
Compartir

El conductor de un bus escolar, identificado como Rosamel Orlando Roldán Muñoz, falleció en el accidente de tránsito registrado en el kilómetro 10 de la ruta T-685, específicamente en el sector de Los Esteros.

Según informó Carabineros, el accidente se produjo cuando el bus, placa patente TU-4876 perteneciente al Colegio Garden College de La Unión -el cual se dirigía en sentido sur/norte- intentó volver hacia La Unión este fue impactado por un furgón escolar -que se dirigía en sentido norte/sur- y que trasladaba alumnos del liceo de Paillaco y posteriormente por un camión de transporte forestal.

Según precisó el capital de Carabineros Pedro Rocha Jara, jefe de la SIAT de la región de Los Ríos

“El l accidente dejo como saldo una persona fallecida y ocho lesionados de diversa consideración (…) en el bus sólo permanecía el conductor, mientras que en el furgón escolar viajaban 5 alumnos del liceo Rodolfo Amando Philippi, que fueron derivados hasta Paillaco para la evaluación de sus lesiones, al igual que el conductor del camión”.

La investigación del accidente quedo  a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here