Codeproval afina detalles para Encuentro Empresarial del Sur

0
Compartir

Faltan pocos días para la 13° versión del Encuentro Empresarial del Sur (EESur) 2018, donde con el lema “Soy Empresario: Motor de Desarrollo Regional”, se busca reunir a los empresarios, emprendedores y autoridades, para generar un diálogo en pos del desarrollo de Los Ríos.

El evento, que cuento con el apoyo de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto de 7.30 a 13.00 horas. Durante la actividad se realizarán una serie de charlas sobre desarrollo, emprendimiento, acuerdos comerciales y exportación, entre otros. Además, como es de costumbre en el EESur, expositores mostraran sus productos y servicios en una feria instalada al costado de los salones.

El presidente de Codeproval, Pablo Hoffman, destaca que “este año esperamos tener una muy buena convocatoria, porque tendremos excelentes invitados con temas importantes a nivel nacional que involucran a nuestra región. El día jueves 30 de agosto, se desarrollará el ‘Seminario de Oportunidades Comerciales’, que contará con la presentación de Delegaciones Diplomáticas.  Mientras que el día viernes 31, asistirá el ministro de Economía, José Ramón Valente y el de Hacienda, Felipe Larraín, quien realizará una charla magistral.

Cabe destacar, que este año se contará también con la visita del ex Ministro de Energía, Máximo Pacheco y habrá una charla de Amalia Cubillos, quien es una de las fundadoras del Desafío Levantemos Chile y exitosa emprendedora. Además, expondrán el director de ProChile y una representante del Ministerio de Relaciones exteriores.

Los interesados en asistir a este evento gratiuto deben inscribirse en sitio web  www.codeproval.cl, donde además encontrarán el programa del evento y otras novedades.