Cesfam de Paillaco invita a usar Mevacuno.cl para agendar inoculación contra el Covid-19

Compartir

El Cesfam Lautaro Caro Ríos de Paillaco ya se encuentra habilitado en el sitio web www.mevacuno.cl, donde las personas que son parte de los grupos priorizados para la vacunación contra el Covid-19, pueden agendar su hora para asistir a recibir la inoculación sin hacer filas.

Quienes deseen utilizar esta plataforma, pueden ingresar con su Clave Única o crear una cuenta para realizar la solicitud.

El encargado del vacunatario del Cesfam, Alan Iturra, informó que los usuarios deberán acreditar que están en la priorización dictaminada por el Ministerio de Salud, por lo que llamó a usar la plataforma con responsabilidad y sólo si cumplen con los requisitos.

“El objetivo de esta plataforma es planificar y ordenar mejor el proceso de vacunación para evitar esperas y aglomeraciones en los recintos de inoculación, en nuestro caso en el Liceo Rodulfo Amando Philippi”, señaló.

El sitio web entregará cupos de atenc ión considerando los tiempos de espera por inoculación; el horario es de lunes a jueves de 9:00 a 12:30 horas y de 14.00 a 16.30 horas y los viernes, de 9.00 a 12.30 horas y de 14.00 a 15.30 horas. Pueden agendar las personas mayores de 65 años de edad, trabajadores de servicios esenciales y funcionarios de la educación según el rango etario que indica el calendario del Ministerio de Salud.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)