Camioneta de seguridad pública se suma a los trabajos de fiscalización en Río Bueno

Compartir

“Juntos por un Río Bueno más seguro”. Este es el nombre de la iniciativa que trabajó Carabineros junto a la Oficina Municipal de Seguridad Pública para concretar la adquisición de esta camioneta por parte del municipio, que a diferencia de lo que ocurre en otras comunas, será puesta en marcha por personal municipal y de Carabineros.

Quien profundizó en los detalles de este proyecto fue el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien valoró el trabajo en conjunto con Carabineros. “Este esfuerzo económico de la Municipalidad de Río Bueno es para que nuestros equipos municipales, junto a Carabineros, puedan cumplir de mejor forma su rol fiscalizador y responder así a la necesidad de frenar la curva de contagios en nuestra comuna”, enfatizó.

Por su parte, el comisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, mayor Miguel Madrid, valoró que desde la Oficina Municipal de Seguridad Pública se haya tomado en cuenta esta iniciativa y que hoy sea una realidad. “Este proyecto tiene el propósito de llevar mayor seguridad a la comunidad de Río Bueno y a su vez tiene un carácter preventivo, sobre todo pensando en que se nos viene Fiestas Patrias, por lo que se agudizarán los controles para así evitar que se siga expandiendo el COVID-19”, puntualizó.

Este vehículo 4×4 fue adquirido por la Municipalidad de Río Bueno gracias a un convenio de arriendo y será de uso exclusivo para las labores de fiscalización, vigilancia y control.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)