Inicio Noticias Autoridades inauguran nuevo Cesfam Las Ánimas de Valdivia

Autoridades inauguran nuevo Cesfam Las Ánimas de Valdivia

154
0
Compartir

El Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Las Ánimas realizó su ceremonia de inauguración ante las autoridades locales y el Servicio de Salud Valdivia acompañó la actividad con su director Eduardo Barrientos a la cabeza.

En la ceremonia tomaron la palabra el intendente Ricardo Millán, el alcalde Omar Sabat, el presidente del codelo de Las Ánimas Juan Muñoz y la directora del consultorio María Cecilia Véliz, quienes recordaron la génesis del proyecto de reposición, las gestiones realizadas y las personas que se involucraron en el mismo.

Posteriormente se descubrió una placa conmemorativa de la inauguración y se entregaron reconocimientos a funcionarios destacados del consultorio, así como a dirigentes vecinales que desde un comienzo se comprometieron con la obra de remodelación.

El director del Servicio de Salud Valdivia, Eduardo Barrientos, entregó un mensaje de felicitaciones a María Cecilia Véliz, a los funcionarios del Cesfam y a los usuarios. Barrientos manifestó: “Extiendo una tremenda felicitación a la comunidad de Las Ánimas. Uno ve el establecimiento y no queda más que alegrarse y que va en mejoramiento de la salud de los usuarios y también de los funcionarios. Felicito al municipio y al Departamento de Salud Municipal”.

El nuevo Cesfam tiene una extensión de 2.860 metros cuadrados y una inversión de 4 mil 135 millones de pesos proveniente de recursos FNDR que contemplaron diseño y construcción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here