Inicio Noticias Armando Quezada es el nuevo Consejero Regional que reemplazará a Aldo Pinuer

Armando Quezada es el nuevo Consejero Regional que reemplazará a Aldo Pinuer

293
0
Compartir

Tras la renuncia de Aldo Pinuer al cargo de Consejero Regional, luego de oficializar su candidatura a la alcaldía de la comuna de La Unión, por el conglomerado Chile Vamos, esta tarde asumió en su lugar, el Consejero que le sigue en la lista, Luis Armando Quezada Solís, quien asume por el Partido Regionalista Independiente (PRI).

Luis Armando Quezada, artesano mueblista, conocido dirigente vecinal del Barrio Manuel Rodríguez en La Unión y del Consejo de Desarrollo Local (Codelo) del Consultorio Municipal Alfredo Gantz Mann, cursó su enseñanza básica y media en la misma comuna, se desempeñó como trabajador de COLUN durante 18 años y fue Consejero suplente de esta empresa, en representación de los obreros. El año 2008 asumió como Concejal (PRI) de La Unión hasta el año 2012.

Consultado sobre los desafíos que asume, el Consejero explicó, “lo primero que voy a hacer es explicarle a la gente qué significa ser CORE, yo me di cuenta que la gente no tiene idea, llevamos varios meses en esto y la gente todavía no entiende su importancia; voy a trabajar en la oficina de La Unión, en la comuna de Futrono, Lago Ranco y Río Bueno de forma muy estable”.

Finalmente Quezada afirmó que, “la gente conoce mi estilo, vamos a tratar de hacer lo mejor posible y tratar que la provincia también empiece a crecer, apoyaré los buenos proyectos y las buenas ideas, yo no vengo a buscar enemigos, tampoco amigos, buenos conocidos y trabajar, esa es la idea”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here