Alcalde de Máfil , solicitó al Gobierno, volver a fase 3 del desconfinamiento por Corona virus

Compartir

Alcalde, Claudio Sepulveda, solicita al Gobierno Regional, volver a fase 3 del desconfinamiento, mejorar la rigurosidad en el cordón sanitario regional e insiste a la comunidad en el autocuidado.

“Aun teniamos demasiados casos activos a nivel nacional y regional como para instaurar un descofinamiento nivel 4 y hoy estamos sufriendo las secuelas, espero que el Gobierno considere la solicitud que pedimos los Alcaldes y volver a la fase anterior, mejorar el control en el cordón sanitario y por sobre todo llamo a la comunidad a tomar conciencia sobre las medidas de prevención” indicó el Alcalde.

Quien se contactará este lunes con los demás Alcaldes para hacer una solicitud formal a la autoridad regional.

Sobre la posibilidad de que sigan aumento los contagios en Máfil, el Alcalde indicó que como contacto de los actuales pacientes no debiera subir el número de afectados, pero insiste en que si no se toman las medidas personales pueden haber nuevos afectados.

El edil indicó además que los 15 pacientes de Máfil estan bien, estables y en recuperación y que como centro de salud se entregarán todas las condiciones y apoyo para su pronta recuperación y la tranquilidad de sus familias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)