Inicio Noticias Alcalde de la comuna de Mafil rindió cuenta publica

Alcalde de la comuna de Mafil rindió cuenta publica

470
0
Compartir

Con la presencia de las autoridades regionales el alcalde de la comuna de Mafil rindió su cuenta publica de la gestión municipal del año 2015.

La ceremonia se desarrollo en dependencias del  casino festival en donde las autoridades y vecinos pudieron escuchar una serie de obras que se ejecutaron como la construcción del centro comunitario de salud de Máfil Alto, CECOF, el nuevo centro de rehabilitación kinesica, el gimnasio techado de los rayueleros, la construcción de 2 salas cunas, el sistema de agua potable rural en Lo Águila y San Pedro, programas sociales. el mejoramiento del hogar de ancianos, la construcción del hito turístico y la obtención de los subsidios del comité Alcanzando un Sueño, que beneficiará con la “casa propia” a 148 familias.

En este sentido el alcalde Claudio Sepulveda indico “primero agradecer el marco de publico a dirigentes sociales y a las autoridades regionales ,,,,,,fue una cuenta publica donde se entrego todo el trabajo realizado el 2015 ”

Por otra parte el intendente regional señalo “Tengo un profundo cariño por Mafil ,es una comuna que tiene un gran futuro , ademas tiene un gran inversión publica en la gestión del alcalde sepulveda,,,,,”

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here