Inicio Noticias Fomento Productivo de la Municipalidad de Lanco llama a postular al Programa...

Fomento Productivo de la Municipalidad de Lanco llama a postular al Programa Semilla Expande

279
0
Compartir

Hasta el día 3 de julio podrán postular los emprendedores al programa Semilla Expande, subsidio que busca apoyar proyectos de emprendimiento con una alta capacidad de crecimiento y que demuestran una potencialidad para crecer, hasta alcanzar un tamaño de empresa mediana durante los primeros años.
Con esta iniciativa Fomento Los Ríos apoya emprendimientos innovadores, que tengan capacidad de llegar a lo menos a nivel nacional, y que además posean potencial de internacionalizarse.
El programa co-financiará actividades para el crecimiento inicial y despegue comercial del emprendimiento, además de dar acceso a servicios de apoyo para la implementación y crecimiento del negocio.
La iniciativa entrega un subsidio de hasta 25 millones y está dirigido a emprendimientos de alto potencial de crecimiento.
Alex Cancino, coordinador de la unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad de Lanco indicó que podrán postular a este programa personas jurídicas constituidas en Chile, con fines de lucro con menos de tres años de existencia y ventas menores a $60.000.000 (sesenta millones de pesos) en los 12 meses antes de la postulación.
Las postulaciones son a través de la página www.fomentolosrios.cl hasta el próximo 3 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here