Compartir

Como un día histórico calificó el Seremi de vivienda y Urbanismo de Los Ríos, Carlos Mejías, la entrega de subsidios otorgados a 148 familias de la comuna de Máfil.

“Es la cantidad más importante de subsidios que se entrega para un sólo proyecto habitacional. En la historia de Máfil este va a ser el proyecto más grande que se va a construir en esta comuna (…) fue una historia muy bonita la que se vivió, de mucho esfuerzo, de mucho tesón; un agradecimiento inmenso a los dirigentes, a los mismos vecinos y al trabajo que ha desarrollado el equipo municipal”, recalcó el Seremi.

La dirigenta vecinal Fabiola Miranda, destacó el trabajo de las autoridades regionales y nacionales en este trascendental logro para Máfil. A su vez, también agradeció al Concejo Municipal y al alcalde Claudio Sepúlveda y resaltó el compromiso de los vecinos que componen el comité de vivienda “Alcanzando un Sueño”.

Por su parte, el alcalde de Máfil, Claudio Sepúlveda, sostuvo que en el desarrollo de esta meta comunal, el trabajo mancomunado con los organismos pertinentes, el municipio y los vecinos fue fundamental para obtener estos resultados, “en 2015 avanzamos en un 90% este proyecto (…) le ganamos la mano incluso a comunas de la región Metropolitana porque teníamos un proyecto bien hecho”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here